Importante: Aquí no pretendo buscar la verdad, muchos post se sostienen más por la ironía o el humor que por condecir con la realidad o mi forma de pensar, y algunos otros por una verborragia irresponsable. Si no te crees capaz de lidiar con esto, no leas el blog y mucho menos comentes.

Ya en el olvido...
<< Actual

Mi otro blog: En el tren

Blogs que leo...


Apatia
crl + alt + del
El placer de no ser una chica cosmo
Firulete
Cada vez que me levanto...
Parabola de una pretension caprichosa
En el subte
El día que me leas
Mucho de todos
Basket Case
Alias-Tina
turra
5 Para el peso
Más de lo mismo y menos también
esmalte rojo furioso (nuevo)



Discurso de Fidel en Argentina



Una web que rompe almas:



imagen

This page is powered by Blogger.

lunes, junio 30, 2003
 
Sé que no es lo que quiero. O mejor dicho no es lo que voy a querer, pero si lo que quiero hoy. Y como parte de un cambio que realmente deseo producir en mi, decidí tomarlo y ahora lo tengo. Mañana lloraré (o no).

Queramos o no, somos el producto de las cosas que vivimos, por lo tanto carece de sentido tomar decisiones hoy por consecuencias futuras. No podemos medir y evaluar posibles acontecimientos futuros con lo que somos hoy.
Lo que quiero justificar es la famosa (y tan cursi) frase: “viví el momento”
Bah, lo que quiero es justificarme.

x 6:02 p. m.

sábado, junio 28, 2003
 
Ley de expectativas – resultados. (introducción)

“Los resultados obtenidos tras una acción determinada no son comparados por nosotros mismos en relación a un patrón universal y objetivo. El resultado es comparado contra las expectativas que previamente habíamos depositado.”

Muchas veces (me hizo especular en esto un post de Luli) me pasó de pensar que una salida, un película... lo que sea, que podía ser muy aburrida y después resultó ser algo muy copado. Y otras tantas me pasó lo contrario. Esto no es nada nuevo, supongo que a todos les pasa.
De esto concluyo que las personas (o al menos algunas) que hasta ahora consideraba pesimistas son en realidad super-optimistas. Y los optimistas incurables son unos masoquistas.


x 6:52 p. m.

viernes, junio 27, 2003
 
Estoy esperando (siempre estamos esperando algo...); miro el reloj (por décima vez en los últimos 5 min.), alguien, al lado mío, se percata de lo que acabo de hacer, y tal vez en un intento de ahorrar (movimientos innecesarios de brazo izquierdo, gasto de tiempo en la conversión agujas-hora...) me dice:
- Che flaco, tenés hora?
- Eeeeh...
¿Puede ser que me tenga que fijar de nuevo?. O tengo alzheimer o cuando uno mira la hora en realidad no es uno el que la está mirando. Es decir el chabón que esta esperando ansioso es otro, no nosotros. Nosotros estamos pensando en vaya a saber uno en que, y lo mejor es que ni una pizca de ansiedad tenemos, ya que ni la hora nos importa.

x 8:55 p. m.

 
Me cago en el new blogger y la reconcha de su madre.
Perdon.

x 1:08 a. m.

 
Hoy me comí una cagada a pedos de parte de un tipo que casi ni conozco, por algo que yo no tengo nada que ver. No le contesté porque estaba en juego el laburo de una persona a la que le estaba haciendo un favor, tampoco lo putié (por el mismo motivo). Y lo peor es que me quedé con las ganas de cagarlo a trompadas; pero me di cuenta que no podía pegarle sin antes putearlo, no es ético.

x 1:04 a. m.

miércoles, junio 25, 2003
 
Durante el día de hoy y hasta nuevo aviso me encuentro inmerso en pensamientos del tipo “no posteables”. Sin duda sabrán comprender(me).

x 12:27 a. m.

lunes, junio 23, 2003
 
Si hay algo que nunca voy a entender de los Yanquis es su problema con las unidades de medida; sin duda la más popular para ellos son los “campos de football”.
Tienen: pies, yardas, millas... Pero no, casi todo lo que hacen mide un campo de football, o una unidad entera de este.

Me acordé de cuando era pendejo y me pasaba el día en la calle. Todo lo mediamos en “bleques”. Nunca supe si era parte de una jerga local.

x 7:23 p. m.

domingo, junio 22, 2003
 
Tengo la sensación que debería postear algo respecto a mi fin de semana. Seguramente porque fue muy atípico, porque la pasé muy bien, porque tuvo pequeñas cosas (para los demás) que para mi fueron bastante grossas... supongo que por eso. Pero no lo voy a hacer, me pienso reservar el derecho de mantener una parte de mi vida privada. Eso por un lado, y por el otro me siento totalmente limitado por el lenguaje. Mejor dicho, por mis posibilidades limitadas de expresión a través del leguaje. Si fuera un Sábato, un Cortázar... creo que no tendría ese problema, pero no lo soy. Tampoco me puedo olvidar, y ahora estoy hablando solo del sábado, de algunos pactos de silencio que debo cumplir. Y espero que esto último no suene como un “puta che no me dejan contar!”, para nada... soy conciente que uno de los mayores damnificados sería yo.

x 11:50 p. m.

viernes, junio 20, 2003
 
Este post es para vos, si para vos!. No te pongas colorado/a, yo vi en el Nedstat que entráste acá luego de ver una foto de Pocho la pantera con Alcides.
Solo quiero que sepas que no te voy a juzgar, no estoy para eso. Estoy para apoyarte, quiero que me cuentes que es lo que te pasa, que me expliques que te pasó por la cabeza en ese momento.
No, por favor no llores, me haces sentir mal. No es lo que yo quería.
... es cierto un momento de debilidad lo tiene cualquiera. Pero tenés que comprender que hay límites para las cosas, definitivamente esta vez te pasaste de la raya.
Nooo, otra vez no... tomá, está limpio, sonáte esos mocos.
...no la verdad un psiquiatra no me parece excesivo, sin duda te podría ayudar mucho. Ah... tenés todos los CD de Pocho??... ok, lo podemos quemar si querés... No, no creo que nadie los quiera.
En serio, créeme hay otras cosas que podes escuchar... No!!.. además de Alcides, hay otras cosas. Cómo ¿qué?... música en serio. No, no te enojes, no digo que lo de Pocho no sea música...
¿Estás ahí?... ¿Hola?

x 5:18 p. m.

 
Cuando sea grande quiero ser como Jesse.
Parte del guión de Antes del amanecer, o Before Sunrise como le gusta a Hermione (película que recomiendo ver):

En inglés:

Jesse: Umm, I don't know. All I know is I have to catch an Austrian Airlines flight tomorrow morning at 9:30, and I don't really have enough money for a hotel, so I was just going to walk around, and it would be a lot more fun if you came with me. And if I turn out to be some kind of psycho, you know, you just get on the next train.

[Selene smiles, still unsure]

Jesse: Alright, alright. Think of it like this. Um, uh, jump ahead, ten, twenty years, okay, and you're married. Only your marriage doesn't have that same energy that it used to have, y'know. You start to blame your husband. You start to think about all those guys you've met in your life, and what might have happened if you'd picked up with one of them, right? [Selene starts laughing a bit] Well, I'm one of those guys. That's me. y'know, so think of this as time travel, from then, to now, uh, to find out what you're missing out on. See, what this really could be is a gigantic favour to both you and your future husband, to find out that you're not missing out on anything. I'm just as big a loser as he is, totally unmotivated, totally boring, and, uh, you made the right choice, and you're really happy. [motions to towards the door].

En criollo (sepan disculpar):

Jesse: Umm, no lo sé. Todo lo que se es que tengo que tomar el vuelo de Austrian Airlines mañana a las 9:30 de la mañana, y realmente no tengo dinero suficiente para un hotel, por lo que iba caminar por ahí, y podría ser mucho más divertido si vienes conmigo. Y si me convierto en alguna clase de psicópata, ya lo sabes, solo debes tomar el próximo tren

[Selene sonríe, todavía insegura]

Jesse: Esta bien, esta bien. Pensalo así. Um, uh, saltá adelante 10, 20 años, ok, estas casada. Solo que tu matrimonio no tiene la misma energía que solía tener, vos sabes. Empezas a culpar a tu marido. Empezas a pensar en todos esos chicos que conociste en tu vida, y que podría haber pasado si hubieras elegido uno de ellos, ¿vamos bien?
[Selene empieza a reír un poco] Bien, yo soy uno de esos chicos. Ese soy yo. Lo sabes, entonces pensa eso como un viaje en el tiempo, desde entonces hasta hoy, para encontrar que fue lo que te perdiste. Ves que esto puede ser un verdadero favor para ambos, para vos y para tu futuro marido, para darse cuenta que no te estas perdiendo nada. Yo sólo soy un perdedor tan grande como él, totalmente desmotivado, totalmente aburrido, y, uh!, tu has tomado la decisión correcta, y estas realmente contenta.

x 1:45 a. m.

jueves, junio 19, 2003
 
Siempre culpé a (parte) de los Argentinos por se tan necios y creer en las promesas de los políticos y luego votarlos. “Los Argentinos tenemos los que nos merecemos” suelo decir.
Pero hoy estaba pensando en otra cosa. Pensaba en lo maravilloso que es el cine, que increíble es la forma en la que nos involucramos sentimentalmente en la película. Y no es porque seamos boludos y nos olvidemos que solo son actores. Sabemos que no lo estan torturando realmente, sabemos que el hijo no se le murió, que la mujer no lo dejo, que no es un asesino. Si realmente sabemos que estan actuando pero seguimos sintiendo vergüenza ajena, miedo, dolor, soledad, esperanza; tiene que haber un “canal” por donde todo eso entra a nosotros y por más concientes que seamos, nos resulta imposible censurar. Incluso si vemos de nuevo una película que nos sabemos de memoria, vamos a seguir sufriendo por el protagonista, aún sabiendo que es un actor y encima sabiendo que termina bien.
Inmediatamente después pensé en la gente realmente necesitada, ellos que encima tienen la necesidad de creer en algo... ¿cómo pueden hacer para no votar al tipo que les promete salariazo, trabajo, seguridad, salud...?.
Hoy los comprendo, mañana no sé.

x 4:00 p. m.

miércoles, junio 18, 2003
 
Casi obligado debo postear sobre un tema que no tengo muy claro.
¿Para que mierda tengo un blog?, vendría a ser la pregunta.

Mi otro yo: -¿Para que tenés un blog?
Yo: -Me gusta escribir en él.
- Copado, pero entonces ¿por qué no escribís en tu diario como siempre?
- Pregunta obvia, acá lo pueden leer todos.
- ¿Quiénes son todos?
- Todos, el que quiera, amigos, conocidos, desconocidos...
- Bien, decime: ¿qué ganas con eso?
- Y... me gusta que lo lean, que comenten.
- Entonces, si nadie comentara o leyera, ¿no tendrías blog?
- Y no, es más fácil escribir en un archivo de Word que luchar con blogger
- ¿Qué te pasa cuándo lees un comentario?
- Es una linda sensación, es placentero
- Entonces ¿podrías decir que los comentarios son lo más importante?
- Nooo, las visitas también son importantes. Bah, lo importante es que a la gente le guste y entre de nuevo... “lo importante no es que venga, sino que vuelva” je
- (Dios, este pibe es un nabo)...ah, entiendo. ¿Podríamos decir entonces que escribís para tu propio placer?
- Si, pero también escribo para los demás.
- ¿Cómo es eso?
- Y, si alguien lo lee y le gusta eso me hace sentir bien
- Vos mismo lo estás diciendo... escribís solo para tu propio placer.
- ...si, creo que si. Pero no es tan simple. Si así fuera un montón de cosas las haríamos solo por nuestro placer
- Bien, a eso quería llegar. Lamentablemente se terminó la hora, lo veo la semana que viene.

x 9:08 p. m.

 
Siempre he sido criticado duramente por el comentario que voy a hacer. Y la verdad es que no me gusta sentir lo que siento. Pero me resulta sumamente desagradable ver a una mina meando.

x 2:04 a. m.

martes, junio 17, 2003
 
Un cuento corto que escribí hoy en el tren, por tal motivo espero sepan disculpar la letra.

x 6:34 p. m.

 
-Coso... eeeeh, el viejo ese...
-¿Quién?
-Ese, el Inglés con cara de orto... ¿Cómo mierda se llama el forro ese..
-¿?
-Laburó con esa que esta re buena en “La emboscada”
-No la vi, ¿Quién esta buena?
-La que se empoma el de las calles de “San Francisco”.
-Ah, si ya sé quien decís... (?)
-El de “La caza del Octubre rojo”.
-Hubieras empezado por ahí!
-¿Cómo es que se llama?
-Ah, no sé. Pero lo tengo al viejo, es el de “La Roca”
-Si, que ahí está con coso, el chabón de Adiós a las Vegas

¿Por qué nos resulta tan difícil recordar el nombre de los actores y no de las películas?

x 1:07 a. m.

lunes, junio 16, 2003
 
No voy a decir que me cansa, ya creo que me acostumbré a eso. Pero es notable como muchas mujeres (no todas!) asumen una posición completamente pasiva cuando tiene que dar algún paso para que pase algo con un hombre. No les gusta arriesgar nada, hace poco me pasó que me dijeran:

“si queres te invito a salir”

Parece una frase pelotuda, pero si uno la analiza bien, es perfecta: Ella no se juega nada pero te obliga a que vos te la juegues.
A veces pienso que sería bueno que el mundo sea un poco como el de Bonet, dónde todos conocemos las intenciones de los demás, sin dar vueltas. Pero solo un poco, no tan exagerado. Siempre es lindo el jueguito previo, esa es la emoción. El tema que no me gusta mucho es que todavía somos (como zoociedad) muy machistas y la mujer por miedo a quedar como una trola (cosa que me parece una recontra boludez) a veces se “guarda” y espera que el hombre haga todo. No chicas, siglo XXI déjense de joder.

x 12:23 a. m.

sábado, junio 14, 2003
 


Pastillas para no soñar

Si lo que quieres es vivir cien años, no pruebes los
licores del placer.
Si eres alergico a los desengaños, olvidate de esa mujer. Si lo que quieres
es vivir cien años, haz musculos de 5 a 6.
Y ponte gomina que no te despeine, el vientecillo de la libertad.
Funda un hogar en el que nunca reine, mas rey que la seguridad.
Evita el humo de los clubs, reduce la velocidad.
Si lo que quieres es vivir cien años, vacunate contra el azar.
Deja pasar la tentacion, dile a esa chica que no llame mas,
Y si protesta el corazon, en la farmacia puedes preguntar:
¿tienen pastillas para no soñar
Si quieres ser Matusalen, vigila tu colesterol,
Si tu pelicula es vivir cien años, no lo hagas nunca sin condon.
Es peligroso que tu piel desnuda, roce otra piel sin esterilizar
Que no se infiltre el virus de la duda, en tu cama matrimonial.
Y si en tus noches falta sal, para eso esta el televisor,
Si lo que quieres es cumplir cien años, no vivas como vivo yo.
Deja pasar la tentacion, dile a esa chica que no llame mas,
Y si protesta el corazon, en la farmacia puedes preguntar:
¿tienen pastillas para no soñar?




x 5:39 p. m.

 
Un vez en el gimnasio escuché a un tipo contando lo que le había pasado a su amigo; lo contaba con un tono que yo, sinceramente, pensé que su amigo había muerto:

...”y ese día salió más temprano de laburo, cuando llego a la casa se encontró a la mujer encamada con una amiga. No sabes!, pobre tipo, se quería matar. Que le metan los cuernos y encima con una mina!!!”

Mi sueño! Si alguna vez me pasa algo así a mí, declaro mi felicidad eterna y absoluta. Lo juro.

x 12:01 a. m.

viernes, junio 13, 2003
 
¿Alguna vez escucharon la frase: “somos polvo de estrellas”?
Esa frase es literalmente cierta. En el momento que ser formó el universo, solo había hidrógeno*. El único lugar del universo donde este hidrógeno se transformó en el resto de los elementos que conocemos es en el interior de las estrellas**.
Luego algunas de estas estrellas “explotaron”. Los restos de una de ellas fue la materia prima con la que se formó nuestro sol y el sistema solar.
El carbono, oxígeno, nitrógeno... todos los elementos que forman nuestro cuerpo estuvieron alguna vez dentro de una estrella. Copado ¿no?.

* No fue tan así, pero para lo que quiero decir no tiene importancia.
** Existen elementos que fueron producidos en la tierra, pero en cantidades muy pequeñas.


x 11:58 p. m.

 
El post de guada me dejo pensando...
Yo también acepto donaciones, quiero dejar de laburar. Las paso a buscar personalmente (para el interior solo donaciones mayores a $200)

x 12:51 a. m.

 
Un tipo pasa un semáforo en rojo a 100km/h, a la cuadra lo para la cana y le hace un multa (bueno, eso debería hacer).
Otro pasa un semáforo en rojo a 100km/h y mata a un tipo que cruzaba con verde. Este último va preso.
Los dos son igualmente hijos de puta, los dos representan el mismo peligro para la sociedad, ¿por qué son tratados distintos?... ¿sólo por el azar?

x 12:41 a. m.

jueves, junio 12, 2003
 
Hasta hace algunos años era inocente. Tenía la pelotuda idea que por culpa de solo algunos tipos teníamos que tener: leyes, jueces, cárceles , contratos, abogados, cartas documento, pagarés, policías...etc. Me imaginaba cuánto nos podríamos ahorrar si todos fueran como yo o como mis amigos. Que sacando alguna que otra infracción menor a la ley somos buenas personas.
Pero después me di cuenta de la triste verdad; todos somos hijos de puta en potencia, estamos los que obedecemos (y por eso creemos ser buenos) y lo que no y los llamamos criminales. Ok, seguramente no sería un asesino, pero ¿de qué sería capaz yo si tuviera total impunidad.? ¿de qué serían capaces ustedes?. Tenemos tan internalizada la autoridad* que no resulta un ejercicio fácil de realizar. Pero da para pensar.

* Me refiero a autoridad en el sentido más amplio de la palabra, desde las costumbres y creencias hasta las leyes

x 1:51 a. m.

 
El negro... Un capo!!!



x 12:53 a. m.

martes, junio 10, 2003
 
Warning: Lo que van a encontrar a continuación, en el mejor de casos les puede resultar sumamente aburrido, y en el peor pueden terminar como yo. Motivo por el cual lo pueden saltear sin culpa.
Por otro lado es una idea sumamente compleja que traté de expresar de la forma más simple posible, si hay algún purista por ahí, espero sepa disculpar.


Desde hace siglos filósofos dedicaron gran parte de su vida a develar el misterio. En los últimos años se sumaron a la causa científicos de todo tipo. Y hoy un simple bloggero, como yo.
¿Nunca se preguntaron que carajo es la conciencia?. No, no esa que te dice que no te empomes a la novia de tu amigo. Me refiero a la conciencia, a eso que cada uno de ustedes llama “Yo”.
Fácilmente podemos hacer algunas de afirmaciones:
. Sea lo que sea la conciencia (no importa ahora) está claro que reside en nuestro cerebro. ¿no?.
. La conciencia es algo intangible, es algo inherente al funcionamiento del cerebro. Con esto quiero decir, que si miramos un cerebro vivo, por más que busquemos, nunca vamos a encontrar los pensamientos, emociones, dolores...
. Nuestra conciencia es dueña de sus actos: Yo decido salir de mi casa, caminar hasta el kiosko y comprar cigarrillos.

Veamos la cosa desde otro ángulo totalmente distinto:
Los átomos responden a leyes físicas muy simples y predecibles: Por ejemplo si yo sé la velocidad, el sentido y la dirección de un átomo en un momento dado puedo predecir dónde estará dentro de un segundo.
Nuestro cerebro, está formado por átomos, si bien es tremendamente complejo; no por eso deja de ser un conjunto de partículas respondiendo a leyes físicas. Si nuestro cerebro, como cualquier otra cosa material, responde a leyes; ¿en dónde queda el lugar para que podamos ser dueños de nuestros actos?
Si somos dueños de nuestros actos, ¿cómo es que logramos que en nuestro cerebro las leyes físicas universales sean trastocadas para que hagamos lo que realmente queremos?.
Si no lo somos, puedo imaginarme una triste conclusión, todo es una simple ilusión: Yo me creo que fui yo quién quiso ir al kiosko, pero en realidad era inevitable que eso pasara. Solo soy un espectador de una película.

Y otra cosa curiosa: No podemos demostrar a los demás que somos concientes. Cualquiera de ustedes me puede decir: -Si, yo tengo conciencia. Pero esa no es prueba, tranquilamente puede ser una respuesta condicionada a mi pregunta, pueden ser autómatas. Las experiencias concientes son totalmente personales, yo puedo imaginarme el dolor de alguien, pero jamás sentirlo.

Muy loco ¿no?

x 11:33 p. m.

 
Alguien llegó hasta aca buscando: "roman capo" (y no fui yo).

x 7:26 p. m.

 
Es uno de esos recuerdo de la infancia que por alguna razón no te olvidas nunca... no tienen nada de especial; pero que por algún motivo, recordamos con lujo de detalles.
Estaba en 5to grado, había un compañero mío que tenía una fascinación con la Z, todo lo escribía que Z. Recuerdo el día que la maestra en un ataque de genialidad/hartazgo le dijo/gritó al pibe: -Luciani, olvidate de la Z. No escribas nada con Z, escribí todo con S; aunque estés seguro que va con Z, vos ponelo con S.
Eso es didáctica “práctica”, esas eran maestras.

x 7:05 p. m.

lunes, junio 09, 2003
 
Ayer me enteré que uno de los blogs que leo es privado. Es decir la persona que lo escribe lo hace solo para mi y para una amiga.
Es muy lindo enterarse de algo así.
Es raro leer que te nombran en el blog como: “coso” ;-)

Update: Ya no más, le puse un link

x 9:02 p. m.

 
No soy de llamar mucho por teléfono, y menos de hablar mucho. Pero cada tanto lo hago con amigos que por distintas razones no puedo ver o hace mucho que no veo.
Lo curioso es lo que me pasa con una amiga; jamás la llamé y me dijo que estaba ocupada y no podía hablar, es más siempre se alegra que la llame. Pero yo tengo la sensación cada vez que estoy por llamarla que la voy a joder, que va a estar haciendo algo importante, que esta comiendo, que está de mal humor. No sé, es loco porque jamás me pasó algo de eso con ella. Ahora que lo pienso, en menor medida me pasa con otras personas también.
Y ni hablar si llamo a un celular (cosa que evito a toda costa). Siempre hago un cuestionario ni bien atienden:
Hola ¿podés hablar?, ¿estas en el telo?, ¿estas en el auto, en el laburo?, ¿querés que te llame más tarde?
Lo sé, soy un pelotudo.

x 6:49 p. m.

 
Me imaginé que iban a saltar varios por el post anterior. Tal vez me zarpé un poco.
Igualmente sigo pensando que todo es por sexo, somos máquinas diseñadas para reproducirnos. Pero por suerte somos tan complejos que esa búsqueda del placer extremo que es un orgasmo termina siendo lo que conocemos por vida. Y es esa tremenda complejidad es la que nos permite disfrutar de muchas cosas además del sexo.
Pero, eso si, nunca nos vamos a sentir cómodos si hacemos algo que nos aleje de ese objetivo.

x 6:49 p. m.

domingo, junio 08, 2003
 
Todo lo que hacemos es por sexo. TODO.
Pero claro, nuestros padres nos enseñaron cosas que no están de acuerdo con esta necesidad permanente de sexo y la sociedad no se queda atrás condenando mucho de lo que -muy adentro- desearíamos hacer.
Nosotros vendríamos a ser el fiambre de un sanguche, entre una necesidad imperiosa de sexo y todos los valores morales (correctos o no, no importa ahora) que nos inculcaron. De más está decir que nunca en esta sociedad se van a poder conciliar esas dos cosas (salvo en personas muy liberales, abiertas y desestructuradas) y por eso terminamos cargando con: culpas, tristeza, engaños, ansiedad, desconcierto...
... Y por eso existen los blogs.

x 6:20 p. m.

sábado, junio 07, 2003
 
Otra gran verdad:
Trabajar para ganarse la vida, está bien. Pero, ¿por qué esa vida que uno se gana debe desperdiciarla trabajando?. (Quino, en Mafalda)

x 3:36 p. m.

viernes, junio 06, 2003
 
Me llego a cruzar al pajero que diseño el sitio web para cargar los cupones de Lucky y lo cago a trompadas.
El otro día dije: ya que me estoy arruinando la salud por lo menos vamos a cargar los putos cuponcitos a ver si me mandan el CD. Suena fácil, además esta es la segunda promoción de este tipo. En la primera estaba pulenta el sitio, andaba rápido, taba bien diseñado.
Ahora se ve que rajaron al experto en Java y quedó el pendejo que recién había entrado, lo tomaron para hacer un banner. Cuándo se vino la fecha de la promoción encima y no tenían el sitio diseñado, todas las miradas cayeron sobre el pibe este.

- ¿Vos que sabes hacer?
- eeh... Flash. Ya estoy terminando el banner que me pidió
- Ah si el banner, olvidate de eso pibe. Decime: ¿con eso se puede hacer un sitio web?
- Y como poder se puede, pero..
- Hace esto entonces
- Pe...
- Cuando termines me avisas eh?. Ah, por cierto es para el Lunes

Y así es como quedó el sitio. Para que vean la eficiencia en números:
Cada cupón tiene 16 dígitos, cargué 30 cupones. Es decir yo tenía que mandar tan solo 480 Bytes, Medio K!. Pero no, mi PC tuvo que enviar 1500K y recibir mas de 3000K en gráficos pelotudos.

x 7:36 p. m.

 
Analía perdió un día. Yo dijé, bueh si es el Lunes es mejor perderlo. Pero no, la verdad que pensándolo bien el Lunes es un buen día. Y lo voy a justificar:
Si no hubiera Lunes el Martes sería el día poronga, con lo que estamos en la misma. Y es más ya el mismo Martes es un día poronga. Porque el Lunes, es como que te la ponen sin aviso, vos venis en otra del fin de semana y te agarra el Lunes ahí nomás sin avisar y eso duele menos. Además ves a la gente que no viste el fin de semana (laburo, facultad) y contás lo que hiciste, lo que dejaste de hacer y esas boludeces. Es el día para ponerse al día.
En cambio el Martes es otra cosa, ya venís con la experiencia del Lunes, todavía falta una banda para el Viernes... es muy pedorro sin dudas.
Ahora me acuerdo de cuando era pendejo, me gustaban los Lunes, extrañaba a mis compañeros... pero era un ratito nomás. Ya después de eso no quería mas. El lunes para mi era como (en menor proporción) al primer día después de las vacaciones, tenés ganas de ver como estan todos, contar y escuchar historias atrasadas.
Deberíamos laburar solo los Lunes. Si, eso mismo.

x 6:17 p. m.

jueves, junio 05, 2003
 
Yo también odio los boliches por la misma razón. Ya el poner el primer pie en la entrada, TODAS las minas por default asumen que sos “un chico levantero” (término afanado a Felisa). Y lo peor es que hacerles pensar lo contrario no solo insume un tremendo desperdicio de tiempo, sino que te hace quedar como un “chico levantero y vueltero”
Pero esto termina en una paradoja, si las minas que van ahí ya saben que todos son levanteros, ¿para que mierda van?. Serán todas guadas que no les gusta estar ahí y solo van porque las amigas quieren ir y las amigas van a sus vez porque piensan que las guadas quieren ir?. ¿porque no tienen otra cosa para hacer? ¿Porque a pesar que no les gustan los chicos levanteros, si les gusta que sean levanteros con ellas?
¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?...¿eeh?

x 6:37 p. m.

 
Últimamente me di cuenta que estoy tacaño con los comments. Es decir, comento y cuándo lo estoy haciendo, me doy cuenta da para un post. Por lo que lo corto ahí nomás y después... bueno, después me olvido de postearlo, como siempre.
Se que está mal... pero Guada empezó.

x 6:35 p. m.

 
Tengo la manía de cada texto que quiero copiar, le doy una pasada por el notepad (copio, pego en el notepad y vuelvo copiarlo de ahí) No sé que haria sin el notepad de Windows. Y pensar que Bill debe haber dicho: “che, en el windor manden algún editor pedorro así después me compran el Office”.
Tomá Bill!, justamente por ser pedorro y no tener todas las boludeces que te terminan cagando la vida es el mejor editor de textos (después del vi).

x 5:37 p. m.

 
Cuando alguien te moleste, recordá que necesitas mover 42 músculos para fruncir el seño y solo 4 para extender tu brazo y partirle la cara.

x 5:27 p. m.

miércoles, junio 04, 2003
 
Estaba pensando (raro eso en mi)... me cuestioné que tan auténtico soy al escribir acá. Así a la ligera podría decir que escribo lo que siento. Pero no estoy tan seguro, a pesar que no sea lo más importante, pesa el hecho de que te lean, te comenten. Entonces; ¿no estaré escribiendo lo que quieren escuchar uds.?
Inmediatamente, me olvidé del blog y pensé en la vida real. ¿Qué tan auténticos somos?, nos pesa tanto, pero tanto, el deseo de ser aprobados por el resto que “ser nosotros” pasa a ser algo ingenuo e idealista. ¿Será así?
Espero se entienda esto, no me estoy refiriendo a las actitudes pelotudas que puede tener una persona para encajar con sus amigos/compañeros/parejas, me refiero a algo mucho más profundo algo casi constitutivo nuestro.

x 8:16 p. m.

martes, junio 03, 2003
 
Me rompe las bolas ir a la peluquería; algún día le voy a decir: - chabón, no hace falta que me des charla ya se que vengo a aburrirme quince minutos.
Pero esta vez fue peor, estaba el pesado del barrio antes que yo. Contó un chiste tras otro, todos malísimos y por si fuera poco los explicaba.

Alguien que me mate

Yo me hacia el pelotudo, hasta el momento estaba ajeno al ambiente chisteril, recién llegaba. Pero no, nada peor para el contador compulsivo que no le des bola. ¿Cómo le vas a hacer eso? Entonces es cuando te empieza a mirar, vos sabes que te mira el hijo de puta.

No lo mires, concentrate en la revista que estas leyendo. Mierda, ni sé que estoy leyendo.

Bueno, uno solo. Me río de ese chiste y basta. ¿sabés?. Error. Cagaste hermano. Te vas a tener que reír de todos. Y te falta lo peor: cuándo se le acaban y empieza con los peores, o los que no se acuerda bien.

Pero cerra el orto de una vez!. No te hagas pegar por tan poco!.

Bueno, ya le cortó el pelo a él. Ahora se va.
No que se va a ir!, sigue siguiendo. ¿Cómo te corto? me pregunta el peluquero.

No sé macho, rapame bien, así por tres meses no tengo que venir.

x 6:42 p. m.

lunes, junio 02, 2003
 
Realidad:
Hoy viajé en bondi.

Jaco:
Ya no tengo ganas ni de sacar boleto, esta vida es una mierda.

Bonet:
Esto cada vez es peor. Hoy me subí al bondi, y ahí estaba mi compañera de la facultad, hace 35 años que curso con ella y todavía no me animo a saludarla.

Marina:
7 de la mañana, subo al colectivo. Facu que dormía arriba de la máquina de los boletos me dice que le saque el mínimo. Me siento en mi asiento preferido. ¿qué le pusieron al agua?

Analia:
Por qué no se van todos a lrpmqlrp!. ¿Por qué tengo que viajar sola en el colectivo?... ¿por qué todas con sus novios y yo sola?. Y el hdrp de mi novio saliendo con Shakira.

Matrix:
Gracias (o “a pesar” diría mi amigo Gollum) a una singularidad de la matriz pude desplazarme por el espacio. The Matrix is Damaged.

Hermione:
Blogger choto con su template de mierda no me dejó postear mi viaje en colectivo. Mejor miro Friends.

Alienada:
Mi abuela no me dejaba viajar en bondi. Pero hoy viajé. Como me calienta pensar en que me aten al caño.

Demian:
¿Nunca les pasó en el colectivo que no saben como poner la mano para agarrar las monedas del vuelto?

Firulete:
Decidí esperarte, pero no venías. En un momento mi corazón empezó a latir con fuerza, estaba seguro que eras vos.
Pero no, era el 2 por Acceso que me deja re lejos.

Kristian:
8 de la mañana, espero el bondi ke no viene, yo komo un pelotudo. Una pendeja ke pasa al lado mio me mira mal y sale corriendo. Definitivamente me tengo que comprar un auto.

Felisa:
hoy viaje en bus. porque aca el taxi es en pounds.
fue un viaje loco, aunque no vi elefantes rosas. pero me reglaron rosas. si te regalan rosas es impulse
bah, no.
no sé.
en fin. gracias.

Fede:
¿ke bondi?

HighToro:
Eeiiiii, seores me encontraba esperando el 152 dell’ort que llegó lleno hasta las balls. No me importa, lo dejo pasar y me quedo leyendo el blog de mi amigueta Glorieta en la Palm

JeRe: Aca no hay bondis, pero cuando esté por la Capi, si Jaco me enseña donde van las monedas, me voy a tomar uno.







x 8:47 p. m.

 
Todo para la mierda.
Primero, se me ocurre la brillante idea (modestia aparte) del post con los links. Pero error: se lo cuento a Marina. Ok, yo fui quien decidió esperar que terminara el de ella para postearlos juntos. (pero eso solo me hace más boludo)
Segundo, tengo otra idea (hasta dónde yo sé original). Armo el post, pero no lo posteo, prefiero esperar un poco. Again error: Alguien de Mandiyu se me adelanta y hace lo mismo: postear lo que pienso de cada postero que tengo linkeado. (Bueno, en realidad yo también opiné sobre los commenteros)
Ahora tengo otra idea... ¿a ver quién me la caga?

x 7:00 p. m.

 
Ci(e)n Palabras

x 2:46 a. m.

domingo, junio 01, 2003
 
Tengo un problema con las mujeres. En especial con un tipo de mujer: esa conocida que nunca fue amiga (o si), pero tampoco pasó nada, esa que ves cada tanto, que tal vez ahora dejó al novio, esa que últimamente la estas viendo con otros ojos y te está interesando. (no voy a un caso en particular me ha pasado alguna que otra vez)

Supongamos que salgo con ella, es solo una charla, algo de diversión. Inevitablemente ella empieza a indagar las últimas aventuras mías (incluso tal vez conoce las historias por otro lado) y me pregunta: - Pero, ¿nadie te pegó en serio?. yo respondo (con la verdad): - No hasta ahora ninguna me intereso realmente.
El gran problema es que cuando digo ninguna la estoy metiendo a ella también, y justamente ese no es el caso. Ella con toda la razón lo va a ver como una indirecta del tipo: “vos sos otra de las que no me va, pero para charlar un rato zafás”. Por otro lado no puedo decir: “la verdad son todas una boludas, menos vos; realmente me interesas” quedaría como un chamuyero asqueroso.
Nunca se que mierda decir/hacer en ese momento.

x 10:50 p. m.