Importante: Aquí no pretendo buscar la verdad, muchos post se sostienen más por la ironía o el humor que por condecir con la realidad o mi forma de pensar, y algunos otros por una verborragia irresponsable. Si no te crees capaz de lidiar con esto, no leas el blog y mucho menos comentes.

Ya en el olvido...
<< Actual

Mi otro blog: En el tren

Blogs que leo...


Apatia
crl + alt + del
El placer de no ser una chica cosmo
Firulete
Cada vez que me levanto...
Parabola de una pretension caprichosa
En el subte
El día que me leas
Mucho de todos
Basket Case
Alias-Tina
turra
5 Para el peso
Más de lo mismo y menos también
esmalte rojo furioso (nuevo)



Discurso de Fidel en Argentina



Una web que rompe almas:



imagen

This page is powered by Blogger.

jueves, agosto 26, 2004
 
La vida es un gran "mentime que me gusta".

x 2:12 a. m.

martes, agosto 24, 2004
 
Después de una gran labor de análisis, deducciones y observaciones, una junta investigadora llegó a la conclusión que para ser feliz uno debería ser "un bruto onanista".Después de todo, el mayor índice de suicidios se ve en la gente que es más inteligente y la que tiene más sexo: Estrellas de cine/rock, cantantes, filósofos, poetas, escritores...

x 12:24 a. m.

jueves, agosto 19, 2004
 
Existe un claro mecanismo (creo que en algún momento hablé de eso) por el cual las personas reprimen en los demás lo que ellos mismos se reprimen, conciente o inconscientemente. Ejemplo: "-Ay Julita es una trola, el sábado se acostó con Juan y el viernes se había acostado con Pablo". ¿Qué piensan que desearía hacer la protagonista?
Igual a lo que voy es a otra cosa, si desde que existe la sociedad (al menos la moderna) vivimos reprimiendo en los demás lo que deseamos, y a su vez los demás en otros (como una enfermedad infectocontagiosa), la sociedad (con sus leyes, reglamentos, moral, códigos, educación...) termina siendo el reino del revés del placer... ¿o no?

x 1:56 a. m.

lunes, agosto 09, 2004
 
Creo que desde el post anterior me quedé pensando en la forma en la que el lenguaje puede cambiar nuestra forma de vida. Una vez más pienso que los sajones la tiene más fácil que nosotros, y en este caso hablo del género masculino. Más específicamente voy a hablar en relación al "pete". No es mi intención ofender a ninguna mujer, pero creo que hay un gran mal entendido con el famoso "pete", y estoy convencido que es un problema de la lengua española. El placer del sexo oral está dado por la fricción de los labios contra el prepucio, aumentado por la lubricación que provee la saliva. Pero, y acá esta el error, no está dado por la succión; es más, un efecto de succión excesivo puede producir una sensación desagradable. Por algo los sajones le llaman "blow job" y no "suck job"... yo creo que el que acuñó el término fue un visionario, que se anticipó al mal entendido. Mujeres del mundo: chupar no sólo es succionar, chupar es también, lamer.

x 11:21 p. m.