Importante: Aquí no pretendo buscar la verdad, muchos post se sostienen más por la ironía o el humor que por condecir con la realidad o mi forma de pensar, y algunos otros por una verborragia irresponsable. Si no te crees capaz de lidiar con esto, no leas el blog y mucho menos comentes.

Ya en el olvido...
<< Actual

Mi otro blog: En el tren

Blogs que leo...


Apatia
crl + alt + del
El placer de no ser una chica cosmo
Firulete
Cada vez que me levanto...
Parabola de una pretension caprichosa
En el subte
El día que me leas
Mucho de todos
Basket Case
Alias-Tina
turra
5 Para el peso
Más de lo mismo y menos también
esmalte rojo furioso (nuevo)



Discurso de Fidel en Argentina



Una web que rompe almas:



imagen

This page is powered by Blogger.

miércoles, marzo 24, 2004
 
La ley del embudo, una ley que sin lugar a dudas, va más allá de un mero mito urbano o curiosidad estadística; La ley del embudo, se cumple y ¡como se cumple!. Estoy seguro que ante semejante atropello a la igualdad más de uno de ustedes se habrá visto indignado (señores, no es mi caso: yo me veo esperanzado), al ver pasar una pareja haciendo honor a tal ley. Por nombrar algunos justificativos que se suelen escuchar:

Si el feo es el chabón:
- Eso porque vos no lo viste meando
- Si, pero seguro que el flaco está cagado en guita.
- Seguro que la tiene así (insertar gesto de dos manos con las palmas abiertas y enfrentadas , a una distancia de 40 cm; el tiempo que se realiza un movimiento de vaivén perpendicular al piso)

Si es la mina:
- La debe chupar como los dioses.
- Es de las que tragan...
- Los viejos... tooooda la torta

Pero la cosa, y ahora me pongo bien serio, creo yo, viene por otro lado Tal vez las personas que no tienen una buena apariencia física, necesiten reforzar su autoestima con una pareja que si la tenga. Y los que si la tienen, se sienten tan seguros que no necesitan de una pareja que este "buena" para sentirse bien.

Y esto trae, ahí al pié, dos conclusiones inmediatas; una mala y otra buena.
La buena es que esto es una excelente prueba de que lo físico no es lo más importante de una pareja
Y lo malo es que tal vez muchos estén saliendo con la chica que le gusta a sus amigos y no a ellos, porque eso les levanta la autoestima... obviamente sin sospecharlo.

Tarea para el hogar: Y si no es lo físico, ¿qué otras cosas te puede estar supliendo tu pareja?

x 11:54 p. m.

lunes, marzo 22, 2004
 
Diálogo muy común:

P1: Che, todo mal... no pude hacer lo que me pediste...
P2: (cara de mucha preocupación). Noo... ¿en serio?... Y ahora, ¿que hago?... bueh, vos no te calientes, yo ahora veo como me arreglo.
P3: No!... si que lo hice!... ¿cómo no lo iba a hacer?

Si lo analizamos puede ser terrible: Primero el morbo de ver sufrir al otro, al menos por un segundo. Y después hacerlo sentir mal porque nos subestimó cuando creyó que no íbamos a poder con su encargo
Pero yo creo (quiero creer) que no es por eso que lo hacemos, tal vez creamos que el contraste entre la mala noticia y la buena hace que el otro aprecie más la buena (algo así como cuando nos despertamos creyendo que se nos hizo tarde, pero vemos el reloj y todavía nos quedan un par de horas para dormir)
Lo cuál aún puede tener su lado egoísta: buscamos que el otro vea nuestro favor como más grande de lo que realmente fue... tal vez para que el valor de lo adeudado sea mayor.

Igualmente, sea por lo que sea, es una práctica muy común, que no solo se ve en esos casos, sino que a veces buscamos que otra persona nos subestime cuando estamos seguros que en poco tiempo vamos a poder demostrarle cuanto se equivocó. Como si ese contraste hiciera que apreciara más nuestras virtudes. Hay muchos ejemplos; pero se los dejo pensar a ustedes.

x 11:39 p. m.

miércoles, marzo 10, 2004
 
Según unos chaboncitos que están muy, pero muy al pedo, los bloggeros más populares, roban las ideas de blogs desconocidos. (Acá la fuente).
Btw, hasta que no aparezca mi post, de acá no se va nadie.

x 11:08 p. m.

 
Todo aquél que esté interesado, puede ver las fotos de mis vacaciones acá.

x 2:28 a. m.

domingo, marzo 07, 2004
 
Siempre me consideré tímido; pero casi todas las personas que me conocen, cuando les digo eso, creen que estoy siendo irónico. Incluso suelen decirme que soy demasiado extrovertido.
Después de mucho pensar, le encontré la vuelta: Yo no parezco tímido porque soy tímido de mi timidez.

x 8:49 p. m.

miércoles, marzo 03, 2004
 
Hoy me puse a pensar en las cosas que viví el año pasado; pero pensé solamente en los momentos que me cagué de risa, en la gente con la que me cagué de risa, sus caras, sus gestos, las mías. Algo así como eso que pasan en algunas peliculas después de los subtitulos.
Si, tal vez yo me divierto con muy poco; pero a mi me cambió el día.

x 4:07 p. m.