Importante: Aquí no pretendo buscar la verdad, muchos post se sostienen más por la ironía o el humor que por condecir con la realidad o mi forma de pensar, y algunos otros por una verborragia irresponsable. Si no te crees capaz de lidiar con esto, no leas el blog y mucho menos comentes.

Ya en el olvido...
<< Actual

Mi otro blog: En el tren

Blogs que leo...


Apatia
crl + alt + del
El placer de no ser una chica cosmo
Firulete
Cada vez que me levanto...
Parabola de una pretension caprichosa
En el subte
El día que me leas
Mucho de todos
Basket Case
Alias-Tina
turra
5 Para el peso
Más de lo mismo y menos también
esmalte rojo furioso (nuevo)



Discurso de Fidel en Argentina



Una web que rompe almas:



imagen

This page is powered by Blogger.

miércoles, noviembre 12, 2003
 
El otro día caminando por una plaza, particularmente caprichosa en el trazado de sus caminos, me empecé a sentir un poco boludo siguiendo el diseño que se le antojó a algún arquitecto. Después empecé a pensar en las miles de personas que siguen, sin saberlo o sabiéndolo, todos los días el capricho de un tipo, que quizás poco después de diseñarlo dijo: “che, que diseño pedorro me mandé acá...”
En fin, eso no es lo importante... lo que me asusta es qué otras cosas estaremos haciendo, siguiendo el esquema de vaya uno a saber quién.

x 7:10 p. m.

lunes, noviembre 03, 2003
 
De poder elegir, nunca en un colectivo elijan el asiento de uno que tiene el “palo” vertical. Es el preferido por las mujeres que portan hijos en racimo para anclarlos, generalmente a la voz de: “agárrense de ahí (y rómpanle bien las bolas al señor, así nos da el asiento)”
Yo le doy el asiento a todo el mundo; pero no me vengas a prepotear con bolsas, hijos y demás pertencias, porque ni en pedo lo vas a tener.

x 6:50 p. m.