Importante: Aquí no pretendo buscar la verdad, muchos post se sostienen más por la ironía o el humor que por condecir con la realidad o mi forma de pensar, y algunos otros por una verborragia irresponsable. Si no te crees capaz de lidiar con esto, no leas el blog y mucho menos comentes.

Ya en el olvido...
<< Actual

Mi otro blog: En el tren

Blogs que leo...


Apatia
crl + alt + del
El placer de no ser una chica cosmo
Firulete
Cada vez que me levanto...
Parabola de una pretension caprichosa
En el subte
El día que me leas
Mucho de todos
Basket Case
Alias-Tina
turra
5 Para el peso
Más de lo mismo y menos también
esmalte rojo furioso (nuevo)



Discurso de Fidel en Argentina



Una web que rompe almas:



imagen

This page is powered by Blogger.

sábado, agosto 30, 2003
 
Asco, desprecio, aborrecimiento, repulsión , aversión, antipatía... alguna de todas esas cosas, o todas juntas, estoy sintiendo en este momento.
Y no crean que es por o hacia algo en especial, me salió así solito.

x 8:09 p. m.

 
El leer un post de Jaco- sobre algunas líneas de bondis me hizo recordar al funesto 263. Está línea que hace el recorrido Quilmes – Solano en algún momento fue vendida, pero por alguna extraña razón solo se vendió el fondo de comercio (por decirlo de alguna manera), los bondis en sí no fueron vendidos ni así tampoco los choferes. Para todos fue un alivio, porque el estado en que se encontraban era lastimoso (incluso los choferes).
Pero Aníbal Fernández (si, el mismísimo), entonces intendente de Quilmes, “compró” lo que quedó y fundó una línea paralela. Ahora tenías dos opciones: tomarte el 263 o el 263 de Aníbal (fuera de joda, así les llamaban todos). Durante algunos años (los que duró la intendencia del susodicho) esta flota de bondis se fue haciendo cada vez más mierda... hasta un punto insospechado, de hecho en los últimos tiempos creo que la gente lo tomaba solo por la curiosidad de saber hasta donde podía llegar el deterioro de un micro y que este siguiera andando. Ninguno tenía máquina de boletos, que falten asientos era totalmente normal, agujeros del piso que te permitieran ver el asfalto eran apreciados en días de calor y maldecidos los días de lluvia, fierros oxidados que rasgaban tu ropa eran trampas a sortear. Pero eso sí; pagabas solo 50ctvs fueras a donde fueras, y si no tenías monedas todo bien, el chofer amablemente te cortaba el boleto y te daba el vuelto en moneditas de 5ctvs *. Grande bigote! **

* Robado a Les Luthiers, pero fue de manera inconciente en el momento de escribirlo
** Ironía

x 4:21 p. m.

jueves, agosto 28, 2003
 
Leyendo el post anterior de nuevo, me doy cuenta que puede ser que tanta pavada tenga alguna utilidad. Si encontráramos la forma de producir el efecto mencionado de forma premeditada en otras personas tendríamos un arma de seducción muy poderosa. Ya eso de hacerse el langa pasaría al pasado, ahora habría que lograr que la otra persona se agrande pero con la suficiente sutileza como para que sienta que es un desafío realmente grande.

x 8:28 p. m.

martes, agosto 26, 2003
 
Somos tan egocéntricos y narcisistas que una de las cosas que más nos atrae (sacando, por supuesto, lo físico) de otras personas es que puedan lograr que exterioricemos aspectos de nuestra personalidad que nos agradan a nosotros mismos.

x 9:17 p. m.

 
Si manejás un auto es obligatorio que tengas seguro contra terceros. Para mi debería ser obligatorio que ciertas personas tenga uno; para pagarle el psicólogo a los que involuntariamente escuchan las boludeces que andan diciendo por ahí.

UPDATE:
Odio hacer esto, lo odio. Aclarar un supuesto chiste es patético, porque el que no lo entendió seguramente se pensó que era algo muy groso para su entendimiento... y cuando lo explicás demostrás que en realidad era tremenda forrada y que encima la expusiste para el orto.
En fin, igualmente, acá me encuentro haciéndolo.
Lo que quise decir es que si hay que tener un seguro que te cubra los daños que puedas causar con tu auto a otra propiedad o persona, también debería haber un seguro (para la gente, no los autos) que cubra los daños psicológicos que puedas ocasionarle a otras personas con la boludeces que uno pueda llegar a decir. Después de todo un guardabarros es mucho más barato que un par de años de terapia.
¿Ahora si?

UPDATE2: Si ya sé, yo debería ser el primero en contratarlo; pero dicen que la prima para los bloggeros va a ser un poco más elevada.

x 1:26 a. m.

lunes, agosto 25, 2003
 
Tip of the day !

Como responder a la tan temida pregunta: ¿cuál de los dos compro amor? ¿cuál te gusta más?

1. Poner cara de pensativo (se puede aumentar este efecto en persona pocos expresivas sosteniéndose el mentón con los dedos índice y pulgar de la mano derecha, y dejando descansar la izquierda en la cintura) durante no más de 5 segundos y no menos de 3.

2. Aprovechar ese momento de aparente reflexión para elegir cualquiera de las dos prendas al azar. Es de vital importancia no olvidar la elección que uno ha realizado.

3. Mostrarse muy decidido por la prenda seleccionada. Frases como las siguientes pueden ser utilizadas:

- ¿En serio me preguntás?. Esta, por lejos!.
- No, no. Ni hablar ese te queda mucho mejor.
- Definitivamente el último que te probaste.
- Con la cola que te hace ese pantalón, no sé si te voy a dejar usarlo.
- La otra te quedaba bien, pero esta... ...te queda de primera!

x 12:58 a. m.

sábado, agosto 23, 2003
 
Dice llamarse Paula, tener un buen par de tetas y coger más que cualquiera de ustedes, o mejor dicho que todos ustedes juntos. Pero yo me la juego que es un chabón y que es todo verso:

Mi diario...

Si es verdad lo que escribe no tengo palabras. Pero si es como yo creo; admiro su imaginación.

x 5:05 p. m.

viernes, agosto 22, 2003
 
Siempre uso el transporte público, y muchas veces en los horarios y días más insólitos; lo que obviamente me pone muchas veces como espectador de cosas extrañas, desagradables, amenazadoras, divertidas...
Pero el sábado a la madrugada que realicé un simple viaje (Retiro - Quilmes en el 22 y Quilmes – Ranelagh en el 300) presencié una seguidilla de cosas muy bizarras:
.Cinco flacos que subieron fumados, pero fumados mal. No pagaron boleto, pero el chofer ni se inmutó; hicieron mucho bardo, pero nadié los mató... se bajaron a las seis cuadras. (la rima es casual)
.Un chabón sentado en un asiento de uno, la novia atrás. Ambos marcadamente muy en pedo. El flaco que mantenía su cabeza gacha, empieza a lanzar; creo que atinó a aumentar el ángulo de apertura de sus muslos pero definitivamente no fue suficiente; restos de comida y jugos gástricos, a temperatura corporal, bañaron sus piernas y las manos que colgaban flácidas entre estas, como pugnando por abrirlas un poco más.
Solo instantes después de la evacuación la novia se sienta en sus rodillas y los dos comienzan un franeleo que mi estómago impidió que observara en detalle.
.Un chofer (ahora del 300) que me saludo increíblemente amable, y que luego manejó como si fuera Schumacher (o como se escriba) alcoholizado + fumado + con unas líneas encima. Tuve miedo.
.Un vendedor ambulante muy amanerado y/o gay.
.Una mina que subió con el novio, que solo segundos después quedó profundamente dormido, no así ella que aprovechó para semi-chamuyarse a otro flaco. Llegado el momento de bajarse, inexplicablemente ya que se encontraba en la parte posterior del bondi, corre y se baja por la puerta de adelante. Solo instantes después se la ve aparecer en escena de nuevo al grito de: -Espere, espere... me olvidé a mi novio. Corre hacía atrás, lo despierta y se bajan juntos. Los pocos que estábamos concientes no pudimos evitar la carcajada.

x 4:42 p. m.

lunes, agosto 18, 2003
 

Puta: f. Dícese de aquella mujer cuya única inhibición sexual pasa por no querer acostarse conmigo.

x 6:51 p. m.

viernes, agosto 15, 2003
 
Que te pique alguna parte del cuerpo cuando uno se encuentra a la vista de otra/s persona/s es incómodo. Y si te pican ciertas zonas, como el culo, las bolas o las tetas, en el caso de las minas; ni hablar... pero uno siempre logra encontrar algún movimiento que si bien su objetivo primario sea algo totalmente normal, como cruzar las piernas, acomodarse en la silla, arreglarse la ropa... tenga como efecto secundario un alivio en la zona que nos produce comezón.
Pero hay algo imposible de disimular, incluso resulta incómodo si uno está solo: la planta del pie, a menos que estés en patas u ojotas puede llegar a ser una tortura. En este caso solo una buena arista filosa (tal vez el borde de un escalón) a la que le pegaremos de lleno con la parte afectada puede llegar a producir cierto nivel de alivio.

x 9:38 p. m.

 
El placer de saber que Mary July está tras las rejas es rayano con lo orgásmico.
Pero como soy un boludo no lo disfruto porque me acuerdo de todos los que deberían estar, pero se siguen cagando de risa de nosotros.

x 12:32 a. m.

jueves, agosto 14, 2003
 









Post dejado intencionalmente en blanco (para que puedan dejar comments por mi cumpleaños).

x 12:30 a. m.

miércoles, agosto 13, 2003
 
Si una mina dice (haciendo referencia a una persona que no está presente): “Ese chabón es un estúpido” lo más probable es que la mina se lo encaró y el flaco no le dio bola.
Si, ya sé; nosotros, los hombres, decimos: “Esa es una histérica”

Update
Y si la mina dice “es un gil” lo que quiere decir es que ella sabe que él tiene onda con ella, pero el chabón no hace nada.
Conclusión: Generalmente soy demasiado gil para ser estúpido.

x 3:20 p. m.

martes, agosto 12, 2003
 
No veo casi nunca los canales de música, pero el otro día canaleando (haciendo zapping), vi el video de T.A.T.U. (Not Gonna Get Us). Bah, no sé si es el video o una filmación en vivo... el que lo vio sabe de que hablo.
A lo que voy es que no pueden pasar esas cosas por la tele; a mi, sinceramente, me hace muy mal.

x 1:35 a. m.

 
Estaba pensando... ¿por qué somos fieles?. Y pensando llegué a la conclusión que son tres los factores que fomentan la fidelidad, a saber:
.El miedo. Bien a ser descubiertos (en consecuencia: ver sufrir a tu pareja, perderla, quedarnos solos...etc), o miedo a la culpa posterior. Según mi forma de ver esta es la causa mas frecuente de fidelidad.
.La moral. Creemos que está mal ser infieles y por tal motivo nos portamos bien. Esta es la idea popular de la fidelidad, pero creo yo que es poco frecuente (sobre todo en los hombres).
.La falta de deseo. Si no deseamos ser infieles no lo seremos.

Creo yo que si somos fieles por miedo o por una “moral” y esto va en contra de nuestros deseos; estamos siendo infieles con nosotros mismos (si, es re cursi; pero es así). Y si somos fieles porque no deseamos otra cosa es utópico reclamarla o castigar la infidelidad.
En fin, no pretendo hacer apología de la infidelidad... bueno, está bien, si.


x 1:30 a. m.

viernes, agosto 08, 2003
 
Frases dichas por un muy reducido grupo de personas en un muy breve lapso de tiempo:

Un “viaje” sin Kodak... es un viaje perdido.
Nonono, no es que no me quiera reír; solo que no quiero interrumpir mi placer.
Mi gracia es objetiva.
Pará pará, ya lo tengo: “Il postero”.
El que lo hace de manera abrupta eructa.

Créanlo o no, todas tienen su sentido y justificación.

x 5:01 p. m.

miércoles, agosto 06, 2003
 
No tengo dudas que en días tan de mierda como hoy la tasa de suicidios debe crecer en forma alarmante.
Es más, hoy saliendo de casa yo mismo hice un intento (afortunadamente frustrado, gracias a la fatiga de los materiales) de hacerme un harakiri con uno de los fierritos del paraguas.

x 4:28 p. m.

 
Intentar describir a la persona con la que estoy compartiendo hoy la oficina es una tarea para la cual definitivamente no estoy calificado. Igualmente lo voy a intentar:
La conozco hace casi 10 años, pero a pesar de ese tiempo no podría decir con certeza su edad. Es una mujer de edad indefinida, sin lugar a dudas pasó los 35, pero no llegó a los 50 (Lo curioso es que hace 10 años hubiera dicho exactamente lo mismo)
A pesar que su sexo es fácilmente adivinable, jamás me la pude imaginar como mujer, como sexo opuesto. Se que suena raro, ustedes pensarán: “debe ser horrible”… pero no, años de concentración zen para lograr una visión objetiva me permitieron reconocer que no es fea mina, para nada; pero su manera de ser está totalmente despojada de cualquier indicio de sexualidad (tienen que creer ciegamente en mis palabras, porque les aseguro que nunca vieron algo así).
Además de su condición y actitud asexual, la mina tiene miles de taras. Taras que a mi me sacan mal. Algunas de ellas:
.Cuando te da un beso hace el ruido típico de la interacción pero unos segundos después, cuando uno ya alejó la jeta.
.Vos decís algo y ella siempre repite tus últimas palabras.
.Cuando estornuda dice “salud”
.Tararea canciones inventadas y sin ningún sentido (ni siquiera musical).
.Habla sola.
.Si ve un perro (aunque este lejos) grita y/o convulsiona.
.Su risa es tan irritante que cualquier juez justificaría el homicidio de ella, por emoción violenta.

A pesar de todo esto, es una buena persona; totalmente confiable, inteligente, laburadora. Pero por favor que alguien la mate, yo hasta las seis de las tarde no la aguanto.

UPDATE: Error, no siempre son desconocidas las canciones que canta; recién me deleitó con un poquito de Piñon fijo. HELP!

x 3:22 p. m.

martes, agosto 05, 2003
 
Dada la altura de las horas que transcurrían solo algunas parejas quedaban en el restaurante; el viejito del piano ya estaría durmiendo, la cocina había cerrado, el lavacopas se tomaba su merecido descanso conversando con la moza en voz muy baja y un tinto en mano. Lo único que se escuchaba era el murmullo de la interacción parejil.
Fue en esa situación que me encontré (tristemente) diciendo en voz bastante más alta que la media del momento: “...el tema es que si te masturbaras delante de otros monos...”
Yo estoy seguro que el contexto que acompañaba la frase la justificaba perfectamente, que yo no lo recuerde en este momento es otro tema.

x 5:24 p. m.